¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog! - TPH MARKETING

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog! - TPH MARKETING

Hemos pensado que una buena forma de empezar es presentándonos un poco.

TPH MARKETING, empresa dedicada al marketing promocional, nace en 2011 de la mano de Yolanda Perez Ubanell y Jonatán Pérez Olivares.

Con una amplia experiencia en el mundo del marketing a nivel internacional se lanzan al mercado con un modelo de negocio disruptor para mejorar el marketing promocional en el ámbito europeo y con ideas innovadoras que no tuvieron oportunidad de aplicar en otras agencias. Ideas que han hecho que TPH lleve 5 años en constante crecimiento.

Tu Puedes Hacerlo “TPH” es el eslogan que representa nuestra empresa y que nos mueve día a día a generar, crear y desarrollar ideas y proyectos que nos permiten crecer junto con la firma.

En el mundo del marketing el mercado es muy volátil y versátil, por lo que TPH MARKETING especializada en fidelización y captación de clientes, promoción de ventas y empresarial… ha ido ampliando sus servicios adaptándolos al mercado actual. Gracias a la incorporación de acciones de comunicación con los influencers más importantes de España y a la adaptación de la realidad aumentada y realidad virtual para conseguir un mayor atractivo en las campañas de incentivo.

Somos una empresa con un crecimiento exponencial, rodeada de un gran equipo competente que con un sistema empresarial moderno basado en el coworking y la originalidad, consigue penetrar en el mercado pisando fuerte y con unas perspectivas de futuro ingeniosas.

Con unas directrices ya marcadas aún nos queda un largo camino por recorrer el cual compartiremos con todos vosotros, con el único objetivo de poder orientar y descubrir nuestras experiencias a todo emprendedor que decida embarcarse en una aventura como la nuestra y poder ser un punto más a favor, a impulsar el espíritu emprendedor.

Recuerda: ¡“TÚ PUEDES HACERLO”!

Deja una respuesta