NUTRO - “NATURALMENTE QUE LO PASAREMOS GUAU”

NUTRO - “NATURALMENTE QUE LO PASAREMOS GUAU”

En marketing promocional no solo nos centramos en el consumidor final, sino que sabemos adaptarnos a cualquier necesidad y cliente. Este es el caso de la nueva promoción que tenemos en marcha con NUTRO, conocida marca especializada en alimentación natural para Dogs & Cats.

NATURALMENTE QUE LO PASAREMOS GUAU” (www.naturalmentequelopasaremosguau.com) es el slogan de esta promoción, dirigida al target de la empresa, aquel que compra el producto y al cual debemos dirigirnos, pero pensada para el disfrute del consumidor final, su mascota!

Siempre hay que pensar en adaptar nuestros servicios en todos los ámbitos posibles y en este caso, lo hemos logrado, consiguiendo una gran participación y un feedback muy positivo, tanto por parte de la marca cómo del comprador.

Por la compra de GRAIN FREE de NUTRO, mascota y dueño disfrutan de una experiencia en común, a elegir entre diferentes opciones según la preferencia de cada uno, ya sea una experiencia de ocio, relax, educativa,… Actividades pensadas para pasar más tiempo con tu mejor y fiel amigo!

Esta campaña promocional nos a ligado a la empresa creando un fuerte vínculo que seguro podremos fortalecer con el tiempo y gracias a sus resultados. Nos hemos adaptado a su filosofía, valores y línea de comunicación, lo cual es esencial para el cliente. Este trabajo se ve reflejado en la pagina web diseñada y pensada únicamente para NUTRO. También lo podemos percibir en los diferentes materiales editados para la promoción (posters, adhesivos, cupón promocional,…).

Nada es imposible, con imaginación, creatividad y, fundamentalmente, entendiendo las necesidades del cliente, se consiguen resultados increíbles, propuestas innovadoras, consolidación en el mercado y reconocimiento en el sector.

 

Deja una respuesta