GARMIN - "RUN EXPERIENCE"

GARMIN - "RUN EXPERIENCE"

Os presentamos uno de nuestros clientes, con el que llevamos trabajando más de dos años y con el que nos iniciamos en el mundo del deporte en general, es la empresa Garmin.

La promoción “Tiempo de Vivir” fue todo un éxito en España y Portugal, que nos permitió ganarnos su confianza y trabajar conjuntamente hasta día de hoy con un nuevo proyecto “Run Experience” (www.garmin.runexperiencie.es)

En ambos casos hemos tramitado y regalado experiencias de aventura e inscripciones en las carreras de todo el territorio español y portugués, por la compra de algunos de los productos seleccionados de la marca, consiguiendo así, fortalecer la relación entre la marca y aquello que representa.

Toda promoción debe ir estrechamente ligada, con el objetivo de la empresa que la quiere llevar a cabo y el cliente final. En este caso, Garmin es una marca con una imagen deportiva, sana y aventurera para todo aquel que lleva uno de sus productos y esa imagen es la que representamos en todas y cada una de las promociones que hemos realizado, consiguiendo que el cliente se sienta identificado y parte de un grupo y estilo de vida.

En TPH hemos sabido captar la idea de la marca y adaptarla a las promociones con un resultado positivo que nos ha permitido crear un vínculo y seguir trabajando conjuntamente.

Deja una respuesta