WELEDA - “WELEDA NATURALMENTE”

WELEDA - “WELEDA NATURALMENTE”

En TPH Marketing seguimos trabajando día a día para nuestros clientes y para aquellos que deciden confiar en nosotros, como ha sido el caso de WELEDA, para promocionar la venta de una gama de sus productos e incentivar la venta de los profesionales.

“Profesional Weleda Naturalmente”, campaña destinada al profesional con el objetivo de motivar las ventas del producto. Es una promoción de incentivo que permite recompensar a los puntos de venta de la marca.

“Weleda Naturalmente” es la campaña promocional que estamos llevando a cabo y en la que, tras estudiar la imagen de la marca y su producto, hemos adaptado las experiencias a su consumidor. Aquellos clientes que no solo optan por adquirir un producto natural, sino que también sea eficaz y de gran calidad.

En varias ocasiones ya hemos comentado la importancia de estudiar el producto y al target al cual va dirigido, para conseguir así, una armonía entre la marca y la promoción que se realice.

En Weleda Naturalmente, hemos conseguido ofrecer experiencias de la misma similitud que el origen natural del producto, permitiendo un vínculo entre la naturaleza de los ingredientes de los cosméticos y la que nos rodea practicando diferentes actividades al aire libre.

Esta campaña la hemos dado a conocer, no sólo informando al vendedor en cada punto de venta: farmacias, herbolarios, dietéticas… de todo el territorio español, sino también reforzando la publicidad mediante stoppers y flyers junto al producto. Hecho que ha generado una gran participación por parte del consumidor, obteniendo hasta el momento, resultados muy positivos gracias a la gran visibilidad de la promoción en los puntos de venta.

En TPH Marketing nos encanta poder ofrecer experiencias comprometidas y respetuosas con el medio ambiente.


Deja una respuesta