NUESTRO PRIMER CLIENTE: PANASONIC

NUESTRO PRIMER CLIENTE: PANASONIC

Hoy queremos echar la vista atrás 6 años cuando realicemos nuestra primera campaña promocional con la confianza y aval de Panasonic en 2012.

La promoción “VUELA POR EUROPA” consistía en obtener para una persona, un vuelo gratuito a una ciudad Europea por la compra de una cámara Lumix, con formato de regalo seguro y sin ningún tipo de sorteo.

El Marketing Promocional como ya hemos mencionado diversas veces, nos ayuda a fidelizar al cliente y premiarlo por la confianza que deposita en la compra de un producto o servicio, para que de esta manera repita la compra, acción que apliquemos con Panasonic y la compra de una cámara digital.

Cabe destacar la importancia del estudio del producto el cual destinamos la campaña, del target y del cliente potencial para focalizar la campaña y adaptarla para que sea todo un éxito y, lograr los objetivos de fidelización además de incrementar los beneficios esperados.

El feedback  que se generó tras la campaña tanto por parte de la marca y del comprador fue muy positivo, debido a que se obtuvo una abundante participación por parte de los clientes de la marca.

En TPH Marketing conseguimos sorprender al cliente final haciendo que sus sueños se cumplan con una única compra y sin formar parte de ningún tipo de sorteo.