FRIT RAVICH - “TU MOMENTO TOP CORN”

FRIT RAVICH - “TU MOMENTO TOP CORN”

En  TPH Marketing conseguimos lograr mediante nuestras promociones experienciales que los sueños se cumplan sin sorteos.

Esta vez, colaboramos encantados con una empresa del sector de la Alimentación; Frit Ravich, fabricante de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia y atendiendo un volumen de 48.000 puntos de venta.

El objetivo era claro; atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Desde TPH Marketing aportamos unos valores que nos diferencian, como la creatividad y la originalidad, con un estudio exhaustivo del target al cual íbamos a dirigirnos, realizamos una campaña única y personalizada bajo el nombre de “Tu momento TOP CORN”;

Consistía en la compra y adquisición de un producto “Top Corn”, con la cual los participantes se registraban en la página web y podían escoger entre una entrada de cine para una persona o un acceso para poder disfrutar de una película en una plataforma on-line. Pensamos que esta unión entre producto y experiencia iba a funcionar adecuadamente ya que… ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cine acompañado de unas palomitas?

La colaboración fue todo un éxito; logramos alcanzar y superar los objetivos propuestos con una gran participación en el ámbito español, con una acurada estrategia y definición de la campaña promocional, un diseño web responsive, un call center bilingüe y atención personalizada ante cualquier pregunta sobre la promoción. Además, de contar con acuerdos contractuales de proveedores estratégicos por todo el territorio español.

Si estás pensando en incorporar una campaña promocional, contacta con nosotros o envíanos un correo electrónico a info@tphmarketing.

¡Tenemos a todo un equipo de profesionales esperándote!