Hill's

Hill's
Misión 

HILL’S ha decidido ofrecer a sus clientes mayores de 18 años que adquieran los productos “IDEAL BALANCE 2KG-12KG” un regalo y de esta forma poder fidelizar sus clientes actuales.

Solución 

Desde TPH presentamos nuestra propuesta de fidelización a través del marketing experiencial, recompensando a los clientes a disfrutar de varias experiencias para su mascota a escoger.

Servicios TPH MARKETING 
  • Estrategia y definición del funcionamiento del programa.
  • Diseño y programación del web site.
  • Definición de acuerdos contractuales con proveedores estratégicos.
  • Call center castellano y catalán.

El participante podrá escoger entre las siguientes experiencias:

GIMNASIO O AGILITY, FORMACION Y ADIESTRAMIENTO, HIDROTERAPIA, FOTÓGRAFO DE MASCOTAS, HOTELES, CAMPINGS Y BUNGALOWS, TREKKING / SENDERISMO, CANICROSS..

Detalles del Proyecto

Estado PROMOCIÓN FINALIZADA
Cliente: Hill’s Pet Nutrition España
Tipo empresa: SEGUROS.
URLunaexperienciaideal.com

Empresa:Hill’s Pet Nutrition se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad. Nuestra incomparable dedicación a la salud y la felicidad de las mascotas impulsa todo lo que hacemos.

El ámbito territorial de la promoción será España:

Web site   
Experiencias más elegidas 
Agencia de marketing digital, construimos estrategias globales que cumplen con los objetivos marcados, maximizando el ROI de tu negocio. ¿Hablamos?
• TPH Marketing: No logro aumentar mis ventas
Para cualquier duda ponte en contacto con nuestra agencia de marketing online TPHMarketing. Siempre estamos a tu disposición para todo lo que necesites.
TPH Marketing: Soluciones para aumentar mis ventas