LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN
TPH Marketing, Barcelona y Madrid: Experiencial, tratamientos de belleza

Detalles del Proyecto

Estado PROMOCION FINALIZADA
Cliente: LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN
Industria: Construcción.
Webwww.laplataformadeexperiencias.com

Empresa: La Plataforma de la Construcción reagrupa sobre 15.000m² la totalidad de los productos y servicios de todas las especialidades de la construcción. Con un fuerte compromiso: que los autónomos y profesionales de la construcción ahorren tiempo y dinero. La garantía de un circuito exclusivamente reservado al profesional. Le entregaremos una tarjeta de acceso personalizada. En cada punto de venta, encontrará un equipo de asesores técnicos, todos especialistas en su sector.

El ámbito territorial de la promoción será España:

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN 

El “premio” se entregará a los participantes mayores de 18 años, residentes legales en España, que cumplan los requisitos exigidos, directamente y sin sorteo. Aquellos participantes que compren productos con un importe de ticket igual o superior a 200€ (IVA no incluido) en cualquiera de las tiendas adjuntas a la promoción, obtendrán un cupón con código alfanumérico de conformidad con estas Bases, durante el periodo de vigencia de la promoción, que les dará derecho a obtener una experiencia para una persona.
El participante podrá escoger entre las siguientes experiencias:

Salud y bienestar: el regalo es para una persona y consiste en el disfrute de entre una de las siguientes experiencias que servirán como referencia, ya que puede ampliarse durante la promoción el número de ellas: Mesoterapia Facial y Vitaminas, Spinning, Tratamiento Anti-Age, Masajes a la carta, Reflexología, Electroestimulación con entrenador personal, LPG Endermologie con Masaje Manual, aeróbic, pilates, yoga, reiki, zumba, natación, buceo, urban dance, ballet, flamenco, jazz lírico, manicura, pedicura, cambio de look, masaje, entrada libre al Spa. Baño de vapor, sauna, bañera hidromasaje, ducha contraste, piscina climatizada, chorros subacuáticos, piscina relax, fishing pedicure, maquillaje profesional, reflexología, corte de pelo, clases de automaquillaje, tinte y permanente pestañas u otras similares .
Aventura: el regalo consiste en el disfrute de una de las siguientes actividades, para una persona, Ruta a caballo, kayac, tirolina, multiaventura, espeleología, rafting, tiro al arco, minigolf, pádel, tenis, canoa, airsoft, pitch and putt, ruta BTT, trekking, senderismo, etc.

Servicios TPH MARKETING 

Estrategia y definición del funcionamiento del programa.
Diseño y programación del web site.
Definición de acuerdos contractuales con proveedores estratégicos.
Call center castellano y catalán.

 
 
 
Experiencias más elegidas 

PAINTBALL

TPH Marketing, Barcelona y Madrid: Experiencial, Marketing online experiencias

KAYAK

TPH Marketing, Barcelona y Madrid: cajas experiencias

SEGWAY

TPH Marketing, Barcelona y Madrid: Experiencial, spa relax

GIMNASIO

TPH Marketing, Barcelona y Madrid: Experiencial, caja sorpresa
Web de la promoción   
TPH Marketing, Barcelona y Madrid: experiencias para regalar