NUTRO

NUTRO
Misión 

NUTRO ha decidido ofrecer a sus clientes mayores de 18 años que adquieran los productos “GRAIN FREE (dos sacos 1,5kg) o (un saco 10kg) de pavo o pescado”, una experiencia para una persona o para una mascota.
Las bases de la presente promoción las podrán encontrar en el sitio web, www.naturalmentequelopasaremosguau.com en el apartado bases legales.

Solución 

El premio se entregará a los participantes mayores de 18 años, residentes legales en España, que cumplan los requisitos exigidos, directamente y sin sorteo. Aquellos participantes que compren un producto GRAIN FREE (dos sacos de 1,5kg) o (un saco de 10kg) de pavo o pescado, obtendrán un flyer con un código alfanumérico de conformidad con estas Bases, durante el periodo de vigencia de la promoción, que les dará derecho a obtener una experiencia para una persona/mascota.

Servicios TPH MARKETING 
  • Estrategia y definición del funcionamiento del programa.
  • Diseño y programación del web site.
  • Definición de acuerdos contractuales con proveedores estratégicos.
  • Call center castellano y catalán.

El participante podrá escoger entre las siguientes experiencias:

GIMNASIO O AGILITY, FORMACION Y ADIESTRAMIENTO, HIDROTERAPIA, FOTÓGRAFO DE MASCOTAS, HOTELES, CAMPINGS Y BUNGALOWS, TREKKING / SENDERISMO y CANICROSS.

Detalles del Proyecto

Estado PROMOCIÓN FINALIZADA
Cliente: Hill’s Pet Nutrition España
Tipo empresa: SEGUROS.
URLunaexperienciaideal.com

Empresa:Hill’s Pet Nutrition se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad. Nuestra incomparable dedicación a la salud y la felicidad de las mascotas impulsa todo lo que hacemos.

El ámbito territorial de la promoción será España:

Web site   
Experiencias más elegidas 

Agility

Para cualquier duda ponte en contacto con nuestra agencia de marketing online TPHMarketing. Siempre estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Canicross

• TPH Marketing: No logro aumentar mis ventas

Adiestramiento

TPH Marketing: Aumentar tus ventas

Hidroterapia

TPH Marketing: Soluciones para aumentar mis ventas