OCIO Y BIENESTAR - SegurCaixa Adeslas

OCIO Y BIENESTAR - SegurCaixa Adeslas
Misión 

Segur Caixa Adeslas, la aseguradora número 1 de España en seguros de salud, quería premiar la confianza en sus servicios a todos aquellos clientes que renovasen su póliza de seguro de salud.

Solución 

Nuestra propuesta fue la de regalar a todas los clientes que renovaran su póliza de salud una experiencia de salud y bienestar a elegir de un amplio abanico de opciones o, para los más viajeros, un vuelo gratuito a las principales ciudades de Europa.

Regalamos a todos, sin sorteos, de manera directa y segura, estas fantásticas experiencias junto con un servicio de atención telefónica personalizado para la correcta redención de sus regalos a través de la web diseñada por TPH. Los clientes quedaron satisfechos con la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas, renovando su confianza en SegurCaixa Adeslas y mejorando su relación con la marca, y SegurCaixa Adeslas repitió la acción dados los buenos resultados obtenidos.

Servicios TPH MARKETING 
  • Estrategia y definición del funcionamiento del programa.
  • Diseño y programación del web site.
  • Definición de acuerdos contractuales con proveedores estratégicos.
  • Call center castellano y catalán.

El participante podrá escoger entre los siguientes regalos:

Vuelo por Europa: Un billete de avión de ida/vuelta para dos personas. Salida a elegir entre cualquiera de las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca, Bilbao y Sevilla.
Salud y bienestar: Regalo para dos personas y consiste en el disfrute de entre una de las siguientes experiencias: Mesoterapia Facial y Vitaminas, Spinning, Tratamiento Anti-Age, Masajes a la carta, Reflexología u otras similares.

Detalles del Proyecto

Estado PROMOCIÓN FINALIZADA
Cliente: Segur Caixa Adeslas
Tipo empresa: Aseguradora
URLocioybienestar.com/

Empresa: Número 1 en Seguros de Salud.

El ámbito territorial de la promoción será España:

Web site   
Experiencias más elegidas 

Cambio de look

TPH Marketing, Barcelona y Madrid: Aumentar ventas

Manicura

TPH Marketing, Barcelona y Madrid: Promocionar mi marca

Masaje

TPH Marketing: Conseguir clientes calidad

Entrada a un SPA