ONYX

ONYX
Misión 

Onyx quiere recompensar a sus clientes que renuevan su seguro de auto o de hogar y de esta forma poder fidelizarlos.

Solución 

Desde TPH presentamos nuestra propuesta de fidelización a través del marketing experiencial, recompensando a los clientes a difrutar de varias experiencias de categorias diferentes como Salud y bienestar, Espectáculos, Catas o Aventura.

Servicios TPH MARKETING 
  • Estrategia y definición del funcionamiento del programa.
  • Diseño y programación del web site.
  • Definición de acuerdos contractuales con proveedores estratégicos.
  • Call center castellano y catalán.

El participante podrá escoger entre las siguientes experiencias:

Spinning, tratamiento antiedad, reflexología, catas de vinos, cavas, cervezas, aceites, cafés, quesos etc., vuelta en velero, ruta a caballo, kayac, tirolina, multiaventura, espeleología, rafting, tenis, canoa, airsoft, pitch and putt, ruta BTT, trekking, senderismo, etc.

Detalles del Proyecto

Estado PROMOCIÓN FINALIZADA
Cliente: MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Tipo empresa: SEGUROS.
URLlaexperienciamassegura.com

Empresa:Onyx Seguros es una marca registrada de MGS, Seguros y Reaseguros S.A., una Entidad aseguradora que nació en 1907 y que lleva más de cien años con una clara misión: contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, con el compromiso de permanecer en el tiempo como garantía del cumplimiento de sus obligaciones.

El ámbito territorial de la promoción será España:

Web site   
Experiencias más elegidas 

Rafting

Te mostramos los datos de contacto de TPHMarketing. Déjanos tu mensaje y te responderemos en la mayore brevedad posible. Visita nuestra web y consúltanos.

Ruta de caballo

¿Quién es quién en TPHMarketing? Somo expertos en marketing digital y por eso te ayudaremos a rentabilizar tu inversión. Si tienes un proyecto podemos ayudarte.

Cata de vino

Define, ejecuta y optimiza. Nuestra metodología de Increasing Marketing se adapta a tus necesidades y logra tus objetivos. ¡Trabaja con nosotros!

Entrada a un SPA